Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa panameña que opera en el mercado del transporte por carretera, con el compromiso y la responsabilidad de brindar la mejor calidad de servicio y de satisfacer una creciente demanda de servicios de calidad en el transporte de pasajeros en todo el pais, las 24 horas al dia. Operamos en todo el territorio nacional sin importar la cantidad de pasajeros, ya que disponemos de vehiculos para cumplir con todas sus necesidades.


SEGURIDAD

El 100% de los vehículos dispone de los elementos de seguridad acordes con sus características técnicas, reglamentación aplicable y sistemas de localizacion saltelital las 24 horas del dia.

Disponemos de seguro, para nuestros vehiculos y ocupantes.

Mantenemos estrictos planes de mantenimiento buscando el menor deterioro posible.


IMPACTO AMBIENTAL

El 100% de los vehículos cumple las condiciones técnicas y legales vigentes en cuanto a la emisión de contaminantes. Los residuos generados serán tratados por gestores de residuos autorizados.


TRANSPORTE TURISTICO

Os ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autocares para que disfrute de su estancia en Panama. Disponemos vehiculos equipados con todas las comodidades. Nuestros conductores os ayudaran a disfrutar de vuestra visita. Realizamos traslados del aeropuerto y el puerto al hotel, visitas y rutas por todo el territorio. Nuestro personal de atención comercial los asesorará en la planificación de su viaje para que encaje en todas sus necesidades.


EMPRESAS Y CONGRESOS

Ponemos a su disposición nuestra flota de vehiculos y nuestro equipo humano para sus traslados a congresos y convenciones, traslados aeropuerto-hotel y cenas de empresa. Si necesita asesoramiento para definir rutas y horarios, nuestro conocimiento del área de Barcelona os ayudará a organizar y optimizar vuestros traslados. Cuidamos todos los detalles para garantizar la máxima calidad del servicio a cada uno de nuestros clientes.

DEPORTES Y OCIO

Realizamos todo tipo de servicios de traslados particulares: rutas y excursiones, traslados al aeropuerto o al hotel, eventos deportivos, etc.Operamos en todo el territorio nacional sin importar la cantidad de pasajeros, ya que disponemos de vehiculos para cumplir con todas sus necesidades.


RESIDENCIALES Y FAMILIA

Realizamos nuestros servicios de transporte desde cualquier punto, tanto residencial como comercial.